Sobre nosotros

La Associació d’Alumnes i Exalumnes de Dret Ambiental de Tarragona (en adelante AAEDAT) es una asociación sin ánimo de lucro que fue constituida en fecha 27 de octubre de 2009 por iniciativa de los alumnos y ex alumnos del Máster en Derecho Ambiental de Tarragona impartido por el Departamento de Derecho Público y el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT) de la Universidad Rovira i Virgili.

La AAEDAT tiene como objetivos:

  • Impulsar valores sociales y ambientales dentro y fuera del ámbito universitario.
  • Satisfacer intereses de la sociedad y la comunidad universitaria a través de la promoción y la transferencia de conocimientos científicos de carácter ambiental y jurídico y aplicarlos en beneficio de la comunidad.
  • Promover y mantener una red de relaciones y de intercambios profesionales entre las personas que se han formado en la URV en el ámbito del derecho ambiental.
  • Contribuir con la divulgación y difusión de los objetivos CEDAT y la URV, como una entidad pública catalana de investigación universitaria superior, y promover y divulgar al mismo tiempo las actividades de sus entes y colectivos, siempre que respondan a algunos de los objetivos enunciados.
  • Fomentar la colaboración con otros colectivos universitarios y la creación de espacios comunes de debate y reflexión.
  • Organizar actividades académicas, de investigación y educación ambiental como son: talleres, seminarios, coloquios, congresos, etc.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: